LA SOLUCIÓN PARA EL ESCANEADO 3D

La forma más asequible para tener tu propio sistema de escaneado 3D de personas. Es perfecto para figuritas 3D, moda, salud, deporte, accesorios personalizados, y cualquier cosa que puedas imaginar.

¿Qué es Fuboss?

Fuboss es una herramienta automatizada para el escaneado 3D de personas u objetos de mediano tamaño. Es la opción más económica y versátil del mercado para tener tu propio sistema de escaneado 3D de personas.

Fue diseñado para dar solución a las dificultades existentes en utilizar los escáneres de mano para hacer un escaneo de cuerpo entero. Consiste en una torre en la que se monta cualquiera de las muchas cámaras 3D compatibles con Fuboss. Esta torre te permite subir, bajar e inclinar la cámara con un control total de la velocidad y de la dirección. Además, Fuboss incluye su propio sistema de iluminación que puede ser instalado cerca de la lente de la cámara RGB, obteniendo así una iluminación uniforme y evitando sombras y desenfoques. El sistema incorpora una plataforma giratoria que girará al modelo durante el proceso, con un control total de su velocidad y sentido de giro. Cada uno de los movimientos son controlados mediante un joystick industrial de 3 ejes. La versión digital de este joystick, puede almacenar en memoria una secuencia completa de escaneo para poder reproducirla luego, tantas veces como se necesite, convirtiendo así a Fuboss en un completo sistema automatizado de escaneado 3D de personas. Saber más.

Publicado en

¿Por qué Fuboss?

FÁCIL

Fácil de usar. Puedes controlas con precisión todo el proceso con su joystick.

SIN ENREDOS

Evita que el cable enrede al modelo por que ya no has de moverte a su alrededor.

PROFESIONAL

Fuboss te ofrece una forma profesional de escanear a tus clientes.

 

RÁPIDO

Fuboss acelera el proceso de escaneado, ofreciendo a tus clientes una mejor experiencia.

SIN COLISIONES

No más golpes con muebles, sillas, paredes, mesas, ect.

 

AUTOMÁTICO

Tan solo siéntate enfrente de tu ordenador, pulsa un botón, y obtén tu escaneo.

MENOS ESPACIO

Fuboss necesita menos espacio para funcionar que otros sistemas. Perfecto para la mayoría de habitaciones.

TRANSPORTABLE

Llévate a Fuboss donde necesites, gracias a su reducido tamaño, poco peso y su fácil montaje.

VERSÁTIL

Tú eliges la cámara, tú eliges el software, tú eliges el campo de aplicación.

Fuboss® no include ningún sensor 3D, puedes instalar él que tú prefieras. SENSE es una marca registrada de 3D Systems®, KINECT es una marca registrada de Microsoft®, Structure es una marca registrada de Occipital Inc., Xtion PRO LIVE es una marca registrada de ASUS®, Orbbec Astra es una marca registrada de Orbbec®, Artec EVA es una marca registrada de Artec®

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fuboss all rigths reserved. HM Digital C.B.