LA SOLUCIÓN PARA EL ESCANEADO 3D

La forma más asequible para crear tus propios escaneos de cuerpo entero listos para la impresión 3D. Es rápido y sencillo!

El primer sistema fácil de usar y económico para realizar escaneos de cuerpo completo listos para la impresión 3D. Convierta a cualquier persona u objeto de medio tamaño en un modelo digital. Fuboss extrae todo el potencial de los escáneres de mano asequibles compatibles.

Gracias a su asequibilidad, Fuboss ie la mejor opción si no quiere invertir un montón de dinero en sistemas caros y sofisticados. Es la elección perfecta tanto si busca ofrecer un servicio de 3D-selfies, complementos personalizados, antropometria, etc, como si es un creativo o aficionado.

  • Fácil de utilizar sólo con un joystick.
  • Sin cables enrollándose alrededor del modelo.
  • Complete un escaneo en sólo unos minutos y listo para ser impreso.
  • No más mensajes de "Lost Traking" que te hacen empezar el escaneo una y otra vez.
  • Toda la calidad que es capaz de dar tu sensor 3D.
  • Colores perfectos sin sombras ni parches.

Publicado en

¿Por qué Fuboss?

Hay varios modelos de sensores 3D de bajo coste en el mercado, ofreciendo al público una herramienta creativa muy útil, pero muchos de ellos tienen los mismos inconvenientes. Fuboss permite utilizarlos con todo su potencial, eliminando dichos inconvenientes y cualquier problema generado por el escaneado manual.

 

Fuboss le obrece un método más formal y profesional para escanear a sus clientes. Evita la necesidad de moverse alrededor de la persona y que el cable se enrede en ella.

Fuboss necesita mucho menos espacio para funcionar. Moviendo al modelo en lugar de usted mismo alrededor de él, los requisitos de espacio se reducen significativamente. No más golpes con sillas, muebles, paredes, etc.

Fácil de utilizar. Puede controlar de forma precisa todo el proceso usando el joystick. Solamente siéntese en frente de su ordenador y realice el escaneado. Ahora puede prestar toda su atención a la pantalla.

Fuboss cuenta con su propio sistema de iluminación LED, lo que nos ayuda a iluminar el modelo de forma correcta, obteniendo una buena reproducción de color sin sombras ni parches.

 

Entra en la sección Saber Más para conocer más detalles de Fuboss.

 

Obtenga escaneos de gente u objetos de medio tamaño de calidad listos para imprimir en 3D.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fuboss all rigths reserved. HM Digital C.B.